
Las consultas se realizan de manera online.
Conmigo quiero que aprendas a organizar mejor tu alimentación, que te des cuenta que cuidarte no es física cuántica y que para sentirte mejor no tienes que sufrir.
Primero tenemos que conocernos, cuanto más me cuentes de ti, mejor podré adecuar la alimentación a tu ritmo y estilo de vida. No existe una única manera de hacer las cosas bien (al menos en cuanto alimentación se refiere), sino que hay una forma adecuada para cada persona.
Las bases y las directrices son las mismas, pero saber encajarlo en la vida de uno es la clave del éxito. Eso es a lo que te voy a ayudar: a conocer las bases y directrices de lo que es una buena alimentación y conseguir llevarlo a cabo sin que te cueste un triunfo, o sea, adaptado totalmente a ti.
No voy a venderte humo, ni milagros, y mucho menos productos. Voy a acompañarte en tu proceso de aprendizaje para que lo que consigas se quede contigo para siempre.
En sentido práctico, el servicio constará de dos consultas mensuales, con el tiempo que tú necesites, estimando 45-60 minutos para la primera consulta y un poco menos las demás, pero dependerá de ti y tus dudas. Asimismo puedes ponerte en contacto conmigo entre consultas y preguntarme lo que necesites. Tras la primera consulta, tendré suficiente información sobre ti para ponerme a trabajar en tu menú de los próximos 14 días. Te lo enviaré en un tiempo máximo de 48 horas laborables.
Es razonable que a la primera no todo encaje, por eso hay que ir modificando detalles hasta que demos con lo que mejor encaja contigo.
Lo podemos adaptar tanto que hasta tenemos la posibilidad de trabajar en conjunto con la genética. TellmeGen es un test genético que estudia tu respuesta a la dieta, al ejercicio, tu predisposición al sobrepeso y/u obesidad y tu capacidad de eliminación de sustancias nocivas.
Además, describirá tu susceptibilidad a padecer una gran parte de las enfermedades conocidas (desde oncología hasta oftalmología, ginecología, etc.) comparada con el riesgo medio de los individuos de la misma edad, raza y sexo de una determinada zona geográfica. De esta manera, tendremos la oportunidad de tomar las medidas necesarias para impedir o prevenir su desarrollo en el futuro.
Te ofrezco mi apoyo, mi conocimiento y mi experiencia para ayudarte a conseguir lo que quieres. No dudes en que pondré todo mi empeño en ello.