Te ayudo a sanar tu relación con la comida
- Trastornos de conducta alimentaria
- Dietismo crónico (¿eres una persona que salta de dieta en dieta?)
- Desconexión con las señales de hambre y saciedad
- Mitos alimentarios
- Relación turbulenta con el cuerpo y la imagen personal
Quiero ayudarte a conectar con tus sentidos, a disfrutar de la comida, a tener una estructura que te de saciedad, satisfacción y bienestar. Estos son los pilares que te permitirán escuchar a tu cuerpo de una manera relajada y puedas darle lo que necesita: variedad, diferentes sabores, texturas y combinaciones de alimentos.
Primero tenemos que conocernos, cuanto más me cuentes de ti, mejor podré ayudarte a encontrar esta estructura de alimentación que se adapte a tu ritmo y estilo de vida.
Las bases serán: alimentacion flexible, variada y nutritiva tanto para el cuerpo como para la mente. Eso es a lo que te voy a ayudar, a darte facilidades para tener opciones nutritivas y ricas, y además, a entener las claves del equilibrio, la importancia de satisfacer nuestras necesidades y a desmontar todos los mitos alimentarios que puedan atacarte.
En sentido práctico, el servicio constará de dos consultas mensuales, con el tiempo que tú necesites, estimando 45-60 minutos para la primera consulta y un poco menos las demás, pero dependerá de ti y tus dudas. Asimismo puedes ponerte en contacto conmigo entre consultas y preguntarme lo que necesites. Tras la primera consulta, tendré suficiente información sobre ti para ponerme a trabajar en tu menú de los próximos 14 días. Te lo enviaré en un tiempo máximo de 48 horas laborables.
Es razonable que a la primera no todo encaje, por eso hay que ir modificando detalles hasta que demos con lo que mejor encaja contigo.
Te facilitaré documentos que te ayudarán a entender mejor lo que hablemos en consulta y tendrás además mi app de recetas para ponerte lo más fácil posible la planificación y ejecución de los menús.