Quiero ayudarte a conectar con tus sentidos, a disfrutar de la comida, a tener una estructura que te de saciedad, satisfacción y bienestar. Estos son los pilares que te permitirán escuchar al cuerpo de una manera relajada y puedas darle lo que necesita: variedad, diferentes sabores, texturas y combinaciones de alimentos.
En sentido práctico, el pack de dos consultas (recomendado) incluye una primera consulta de 60 minutos y 30 minutos la sesión de seguimiento o bien dos sesiones de seguimiento. Las consultas se realizan online, a través de Google Meets. Tras las consultas, tendré suficiente información sobre ti para ponerme a trabajar en tu menú de los próximos 14 días. Los menús no son otra cosa que propuestas realistas de combinaciones de alimentos y platos para darte ideas y estructura, nada que haya que seguir a rajatabla. Te lo enviaré en un tiempo máximo de 48 horas laborables.
Es razonable que a la primera no todo encaje, por eso hay que ir modificando detalles hasta que demos con lo que mejor encaja contigo.
Te facilitaré documentos que te ayudarán a entender mejor lo que hablemos en consulta y tendrás además mi app de recetas para ponerte lo más fácil posible la planificación y ejecución de los menús.
Precios